viernes, enero 27, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasMargarita llama al gobierno “cambio en reversa”

Margarita llama al gobierno “cambio en reversa”

Santo Domingo. – Margarita Cedeño, precandidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que el gobierno del presidente Luis Abinader se ha tornado en un “cambio en reversa” porque la población está sufriendo una gran inflación y no hay políticas públicas para conjurarla.

El exvicepresidente de República manifestó que para una familia de seis personas comer arroz, habichuela y pollo en un día necesita 500 pesos, “cuando antes teníamos una canasta básica de 225 pesos diarios”, señaló Cedeño, lo que para ella es una demostración de que el cambio es una reversa.

Entrevistada por Pablo McKinney en su programa televisivo “McKinney”, por Color Visión, la aspirante presidencial peledeísta dijo que a la carestía de la comida se suma “el incremento de los combustibles, de la energía eléctrica, en todos los artículos de primera necesidad. Estamos manejando una inflación de 7%”, apuntó.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Nueva novia de Albert Pujols

Sale Mami Jordan

Sujeto Oro vs Alexandra MVP

Banquera se gradúa

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad