El bello gesto de Fausto Mata para El Alfa por su matrimonio.

1919

Santo Domingo. – El cantante urbana Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como ‘El Alfa’, se unió hoy, domingo 5 de diciembre, en matrimonio con su pareja Alba Rosa, con quien mantiene 17 años de relación y es madre de sus dos hijos.

La ceremonia tuvo en el hotel Embajador, donde un círculo de familiares, amigos, colaboradores y colegas de diversos géneros musicales, nacionales e internacionales estuvieron presentes para celebrar uno de los mejores momentos de la vida del artista.

Mientras el comediante y actor Fausto Mata (Boca de Piano), envió un mensaje a través de esta red social felicitando a él urbano por su matrimonio, luego de 17 años con su pareja “Felicidades Alfa El jefe, envidio no tú Bugatti, si no que encontraste tu media naranja y yo he sido un fracaso en eso Jajajajajaja, bendición a esa unión hermano, que papa Dios me los bendiga.

Boca de Piano recibió respuestas de sus seguidores, tantas positivas como negativas, por tal mensaje de felicitaciones al exponente urbano.

El urbano llegó en su vehículo Bugatti junto a sus dos hijos.

La celebración que contó con la participación de Anthony Santos como principal atractivo Musical.

EL ALFA: HOY EL CIELO ESTÁ DE FIESTA DI EL PASO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA PONIENDO MI MATRIMONIO Y MI FAMILIA EN LAS MANOS DE DIOS. A PARTIR DE ESTE MOMENTO MIS DÍAS EN LA MÚSICA Y EL MUNDO DE LA PERDICIÓN ESTÁN CONTADO EN 4 AÑOS LE VOY A ENTREGAR MI ALMA A DIOS!! MI META ES SER EL MEJOR ESPOSO PADRE Y HIJO MI FAMILIA SE LO MERECE!! ALBA ERES LA MEJOR ESPOSA DEL MUNDO SOY EL ALFA Y EMANUEL GRACIAS A TI.. hoy empiezo a vivir solo para ti…. TE AMO DIOS ♥️♥️ TODO SE LO DEBO A DIOS🙏🙏 #AMEN ♥️

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.