viernes, enero 27, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEconomíaManuel T Show, el influencer que representa la auténtica dominicanidad.

Manuel T Show, el influencer que representa la auténtica dominicanidad.

Santo Domingo. – Con el propósito de resaltar los encantos turísticos de República Dominicana a través de la cuenta de Instagram @republicadominicanadr, el creador de contenido Manuel Tejada mejor conocido como “Manuel T Show”, continúa potencializando su marca personal y especializándose en el área de social media y marketing turístico.

Manuel T Show
Manuel T Show

Manuel se ha caracterizado por vivir una experiencia turística en cada rincón de la República Dominicana, con la particularidad de compartirla y narrar de una manera muy auténtica, logrando que su comunidad en las redes sociales, deseen visitar diferentes balnearios y demás atracciones del país.

“Cada vez que emprendo una nueva ruta, me enamoro más de mi hermosa República Dominicana, y con esa misma alegría y emoción se lo transmito a mi querida comunidad en redes sociales. Más que trabajo lo siento como una pasión”, sostuvo el influencer de turismo.

Manuel Tejada, además de visitar lugares, interactúa con los residentes que habitan ellos, conociendo su historia, costumbres; gastronomías y tradiciones.

Santiago de los Caballeros, Pedernales, Punta Cana; Puerto Plata, La Romana, son algunas de las visitas con más acogida que ha realizado el creador de contenido turístico.

Actualmente cuenta con casi 40K en Instagram, y a esto se suma un alto nivel de engagement en sus publicaciones.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Nueva novia de Albert Pujols

Sale Mami Jordan

Sujeto Oro vs Alexandra MVP

Banquera se gradúa

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad