viernes, enero 27, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaEl error de Caroline Zabala.

El error de Caroline Zabala.

Santo Domingo. – Han revelado nuevos detalles de lo que ocurrió con la bailarina de la peluquería Santana Barber Shop que murió en un accidente de tránsito.

Caroline Wilma Sánchez Zabala, estaba esa noche compartiendo en una discoteca con unas compañeras y uno de los peluqueros.

Al salir Sánchez Zabala accedió a llevar a dos compañeras a sus respectivas casas. Una quedaba en su ruta y la otra al otro extremo de donde ella vive. A ambas la dejó en su casa.

A eso de las 5 de la mañana sufrió el accidente de tránsito, por lo que se cree que ella se quedó dormida.

Una fuente del INACIF indicó que Caroline Wilma murió a causa de que se desnucó y su error fue no utilizar el cinturón de seguridad.

Por su parte, el dueño de la peluquería destacó que la hoy fallecida era de todas la más disciplinada y que fue la última en entrar al grupo de bailarinas, pero fue la que más rápido hizo química.

A continuación los detalles:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Nueva novia de Albert Pujols

Sale Mami Jordan

Sujeto Oro vs Alexandra MVP

Banquera se gradúa

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad