miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaHabla joven acusada

Habla joven acusada

Nicole Encarnación Martínez, la joven  que está siendo acusada de haber hecho que un señor de avanzada edad gastara todo el dinero de su pensión en un colmadon, ofreció declaraciones en el canal de YouTube de Vladimir Jáquez.

Nicole Encarnación
Nicole Encarnación

Esta Aclaró que ella no trabaja en el colmado donde ella fue captada bailando con el señor y que estaba en ese lugar por que celebraba una victoria que obtuvo con sus compañeros de voleibol.

Igual Dijo que era la primera vez que veía a ese señor quien se acercó a ella y le pidió que bailaran una pieza a lo que ella aceptó en modo de relajo ya por la edad que tenia este señor.

Esta estuvo comentando a todo lo que se dedica aparte de jugar voleibol, pone uñas, pestañas, maquilla, que ella no trabaja en ningún colmado como quieren decir, incluso que es la primera vez que estaba en ese lugar.

Por igual dijo que ella solo fue para ese sector a jugar voleibol inter-calle como se dice, al ganar estaban celebrando, que no conocía al señor y él se acercó a ella pidiéndole una pieza y ella por relajo le acepto el baile.

Dice que ella ni sabía que la habían grabado, por que ninguna de sus compañeras fueron quienes la grabaron si no alguien que estaba ahí, y al otro día se levanta por que todo mundo estaba llamándola que estaba viral.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad