viernes, marzo 31, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaLa modelo dominicana que tiene a David Ortiz

La modelo dominicana que tiene a David Ortiz

Ya Hace unos días que la esposa del Ex Pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz con quien estuvo casado alrededor de 25 años más o menos, decidió poner fin a esta relación atrás vez de su red social Instagram.

María Yeribell Martínez
María Yeribell Martínez

David Ortiz y su esposa Tiffany Ortiz decidieron casarse en el año 1996 estando el aun en las ligas menores dentro de ese tiempo tuvieron 3 hijos hermosos en la relación.

Pero lo que nos deja pensativos a todos es que se ha dado a conocer una supuesta amante que tiene el astro dominicano David Ortiz desde hace unos 8 años.

TE MOSTRAREMOS ALGUNAS FOTOS DE ESTA HERMOSA MUJER AQUI DEBAJO

María Yeribell Martínez
María Yeribell Martínez

Esta es la supuesta amante del Pelotero David Ortiz su nombre es María Yeribell Martínez, quien es una modelo dominicana de piel blanca bastante preciosa.

En su cuenta de Instagram se hace llamar yeribel17 y tiene 58.5 mil seguidores y solo sigue a unos 616 personas igual tiene unas 99 publicaciones entre fotos y videos.

Estuvimos viendo algunas de sus fotos en su cuenta de Instagram de Yeribel Martínez quien se da la gran vida tiene fotos en yates lujosos y Jep privado.

María Yeribell Martínez
María Yeribell Martínez

Además, cabe mencionar que sus ubicaciones son de Miami entre otros lugares importante del país.

Algo que tiene el país de cabeza y es que ¿será por esta mujer que David Ortiz dejo su esposa de 25 años de casados.?

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad