PRM responde al PLD sobre corrupción y narcotrafico.

0
695

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-«Los señores de la Cúpula PLD creen que actuando como pájaros que les disparan a las escopetas pueden persuadir a la inmensa mayoría de un pueblo que ya decidió firmemente que se van por corruptos y abusadores, y ahora también por mentirosos».

Así respondió este miércoles el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a los más recientes ataques de campaña del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con la intención de vincular a perremeístas con actividades ilícitas, retándolo a explicar los grandes escándalos de corrupción ocurridos en los gobiernos peledeístas, que incluyen el narcotráfico nacional e internacional.

En una proclama divulgada este miércoles por la Coordinación General de Campaña, que encabeza el doctor Roberto Fulcar, el PRM expresó que, ante la inevitable derrota electoral que le viene encima, la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) muestra cada vez mayor desesperación e irresponsabilidad.

El PRM sostuvo que es hipocresía y desatino que miembros del Comité Político del PLD lanzaran acusaciones falsas, rehuyendo el reto del PRM de que organismos internacionales hagan una investigación seria sobre el dinero del narcotráfico en la política dominicana.

El PRM afirmó que los peledeístas que hablaron por el Comité Político han sido funcionarios del gobierno más corrupto de la historia dominicana, y no pueden negar su absoluta responsabilidad por el incremento del narcotráfico en los últimos ocho años.

«El único responsable del narcotráfico en las calles es el gobierno y sus mecanismos de investigación y represión. Pero señalados por el índice acusador del pueblo, ellos han intentado disfrazarse de acusadores, en un esfuerzo por esconder sus culpas», argumentó el PRM.

A continuación el documento de repuesta del PRM al PLD:

Cuando los pájaros les disparan a las escopetas

Ante las destempladas calumnias de la Cúpula PLD

Ante la inevitable derrota electoral que le viene encima, la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) muestra cada vez mayor desesperación e irresponsabilidad.

En un acto de hipocresía y desatino, miembros de su Comité Político, como habíamos anunciado, lanzaron acusaciones falsas, rehuyendo al reto del Partido Revolucionario Moderno de que organismos internacionales hagan una investigación seria sobre el dinero del narcotráfico en la política dominicana.

Los funcionarios del gobierno más corrupto de la historia no pueden negar su absoluta responsabilidad por el incremento del narcotráfico en los últimos ocho años. El único responsable del narcotráfico en las calles es el gobierno y sus mecanismos de investigación y represión.

Pero señalados por el índice acusador del pueblo, ellos han intentado disfrazarse de acusadores, en un esfuerzo por esconder sus culpas.

¿Qué credibilidad puede tener ahora el ex procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, para actuar como acusador, cuando fue él mismo quien aceptó haber descubierto que su gobierno tenía complicidad con el narcotraficante conocido como César el Abusador?. Durante su gestión como procurador él se hizo de la vista gorda ante escandalosos hechos de corrupción.

En la campaña interna por la candidatura presidencial de su partido, refiriéndose a la conducta de sus compañeros, Domínguez Brito difundió un spot en el cual, mientras hacía una fogata con los símbolos del PLD, decía: “…pienso que esto es lo que debemos hacer: hacer polvo de lo que no sirve, cenizas de todo lo corrupto…”, refiriéndose a su propio partido, al PLD. Ahora, en nombre de ese partido que, según él, es ”…lo que no sirve y…todo lo corrupto”, se presta para atacar a los contrarios.

PRM responde al PLD sobre corrupción y narcotráfico: «Se van por corruptos, abusadores y mentirosos»

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí