viernes, enero 27, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasJuramentan Movimiento Hipico con Luis Abinader presidente 2020

Juramentan Movimiento Hipico con Luis Abinader presidente 2020

Santo Domingo. – Juramentan Movimiento Hípico con Luis Abinader presidentes 2020

Fue juramentado este miércoles el «Movimiento Hípico con Luis Abinader Presidente 2020» que busca llevar a la presidencia de la República al candidato del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader.

El acto de juramentación fue encabezado por George Robles, Coordinador de la Circunscripción 1 en el exterior, quien estuvo compañado por Anabel Bueno, coordinadora de la campaña de Luis Abinader en la Región 2 de Europa y, Mercedes Salazar, Directora de Adiestramiento Informático y Tecnológico de la Campaña del líder perremeista en el exterior, quienes actuaron en representación de Margarito Carlos de León, Coordinador de Ultramar y Director Nacional de Operaciones, quienes tomaron juramentó a la directiva.

Este Movimiento Hípico con Luis Abinader es presidido por el licenciado Luis Francisco Cubillette Barinas, quien afirmó que la idea surgió por la necesidad de cambiar las condiciones calamitosa en que se encuentran las instalaciones del Hipódromo V Centenario, con lla esperanza de que nueva vez se pueda sacar el hipismo dominicano del letargo que por más de 20 años lo ha sumergido el Partido de la Liberación Dominicana.

Juramentan Movimiento Hipico con Luis Abinader presidente 2020
Juramentan Movimiento Hipico con Luis Abinader presidente 2020

De igual modo el VicePresidente del movimiento licenciado Fragio Garrido Alburquerque puntualizó que este movimiento está integrado por criadores de caballo, propietarios de establo, médicos veterinarios, Gromers, Jockeys y Asociados.

Además tuvieron participación el Ingeniero Rafael Ant. Cabral Wagner, Secretario General; Julio Gabriel Pérez Pérez-, Coordinador de nuevos votantes; Licenciado Geovanni Fediri Castro, Director Técnico; Raúl Enrique Marrero Castro, Director de Organización; Pedro Antonio Medina Pacheco, Director de Actas y Correspondencias, y el Lic. Yerdy H. Batista, Asesor Político, quien además es miembro de la Dirección de Operaciones Nacional de Campana.

Mientras que Mercedes Salazar agregó que en el gobierno del cambio es necesario mejorar las condiciones del Hipódromo y sus entornos e incorporar a las mujeres en el mundo Hípico.

De otro lado Anabel Bueno expresó que en el gobierno de Luís Abinader se crearán escuelas para tecnificar esta mano de obra e internacionalizarla.

Por su parte George Robles dijo que en un gobierno de Luis Abinader someterán leyes Hípica para darle marco Jurídico a la industria equina.

La actividad de juramentación se realizó en el Comando de Operaciones de la Campaña de de Luis Abinader, ubicado en Avenida Rómulo Betancourt del Distrito Nacional.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Nueva novia de Albert Pujols

Sale Mami Jordan

Sujeto Oro vs Alexandra MVP

Banquera se gradúa

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad