Inicio Economía ¿Cuál es la diferencia de hacer fila para ir al banco y hacer fila para ir a votar?

¿Cuál es la diferencia de hacer fila para ir al banco y hacer fila para ir a votar?

0
¿Cuál es la diferencia de hacer fila para ir al banco y hacer fila para ir a votar?
Leonardo Salazar

Por: Leonardo Salazar

Santo Domingo Norte.- La Gente va al banco, hace una fila corriendo todos los riesgos de contagiarse del Corona Virus pasan horas y horas en una fila sin ningún cuidado, ni protección, aguantando un sol implacable.

Leonardo Salazar

Entonces quiero que alguien nos diga. Cuál es la diferencia de hacer la fila para el banco y hacer la fila para ir a votar?.

Sencillo la diferencia es que hacer la fila del banco aún se contagie del Corona Virus, al gobierno y al PLD No les afecta en nada. Ahora bien hacer la fila para ir a «VOTAR* significa que viene un cambio seguro de gobierno, que a Danilo Medina y todos los peledistas corruptos se les acabó la mafia desmedida que tienen. Y que el PUEBLO que está cansado de la desigualdad social, de un estado fallido va a darle la lección que se merecen, con el castigo del voto y el cambio de gobierno.

Los ciudadanos debemos abrir los ojos y no dejarnos envolver con el tema de la celebración de las elecciones. Muy bien podemos ir a sufragar el voto, tomando todas las medidas de protección, usando nuestras mascarillas, los respectivos guantes y tomando la distancia requerida. Dominicano abre los ojos, piensa con conciencia  y no te dejes engañar.

Este 5 de Julio vamos todos a votar por Luis Abinader un gobierno que si quiere el bienestar para nuestro país y que haya igualdades de oportunidades para todos, #SeVan Vamos a votar por Luis Abinader.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí