viernes, enero 27, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasCharitin Goico pasa a respalda a Luis Abinader.

Charitin Goico pasa a respalda a Luis Abinader.

Continúan las grandes figuras de la tv y el espectaculo respalsado la candidatura presidencial de Luis Abinader.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continuó recibiendo hoy el apoyo de luminarias del arte, la cultura y la comunicación que se identifican con las propuestas de cambio con que presenta a las elecciones del próximo domingo, correspondiendo esta vez recibir el apoyo a Charitín Goico, también llamada La Rubia de América.

“Es muy satisfactorio para mi recibir tu respaldo, Charitín, por ser la gran dama que eres, en tu carrera artística y como hermoso ser humano que ha merecido la admiración y el respeto de tu pueblo y de toda América”, dijo Abinader al agradecer el apoyo de la popularísima cantante y humorista, en un acto que contó con la presencia de la candidata vice presidencial del PRM, Raquel Peña y familiares de la artista.

“Mi compromiso con personalidades de tu calidad es cumplir a cabalidad la promesa hecha al pueblo de presidir un nuevo proyecto de nación, en el que resplandezcan la transparencia, el respeto a las normas éticas, a la Constitución y las leyes”, dijo.

“Vamos entre todos a organizar un país del que cuando vayas al exterior puedas decir con orgullo que eres dominicana, e invitar a tus amigos extranjeros a venir a un país seguro, amigo y solidario”, expresó.

Recuerden este domingo salir bien protegidos a ejercer su derecho al voto, llegó la hora!

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Nueva novia de Albert Pujols

Sale Mami Jordan

Sujeto Oro vs Alexandra MVP

Banquera se gradúa

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad