martes, septiembre 26, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesAbinader evoluciona satifactoriamente del COVID-19.

Abinader evoluciona satifactoriamente del COVID-19.

Santo Domingo.- El grupo de médicos que tratan al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, del contagio del coronavirus o Covid-19 informaron que su paciente evoluciona satisfactoriamente desde todos los puntos de vista.

Según dijeron a la prensa “Todos sus parámetros vitales y de laboratorio son estables”, afirmaron los doctores Víctor Atallah, cardiólogo y médico de cabecera, Miguel Núñez, infectólogo, y José Miguel Stefam. Neumólogo intensivista, al dar el informe sobre el tratamiento que le siguen al candidato en su hogar.

En el comunicado se explica que Abinade=er mantiene función pulmonar estable, con valores de oxigenación normales y no ha requerido administración de oxigeno suplementario, ni medicamentos intravenosos en ningún momento.

“Actualmente sigue tratamiento sintomático y seguimiento por equipo médico en casa, con realización de exámenes de laboratorio e imágenes según necesidad para pronta recuperación, expusieron.

Abinader se ha mantenido guardando el reposo recomendado por sus médicos, luego de anunciar al país que contrajo la enfermedad junto a su esposa. Dos de sus hijas también están afectadas.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad