miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionales12 años con toda una vida por delante.

12 años con toda una vida por delante.

La Vega. – Nos llega una noticia lamentable sobre el triste fallecimiento de una menor de edad en un rió.

Una adolescente de 12 años murió la tarde de este miércoles en lo que se reporta ahogada en las aguas del río Camú.

El informe obtenido por La Vega Noticias revela que el hecho se registró en el sector La Rosa perteneciente al distrito Ranchito en el municipio de La Vega.

Se trata de la adolescente Yocaury Cepeda Flete la misma era hija de la nombrada Adelina Cepeda de Flete y Ramón de los Santos Suárez.

Nuestro Correcaminos Israel Acosta quién nos suministra la información indica que la fallecida estaba desaparecida desde inicio de la tarde por lo que los familiares iniciaron su búsqueda localizándola ahogada en el río.

Nuestras condolencias para los familiares.

En este enlace puedes ver las imágenes del caso:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad