El artista dominicano de música romántica Wason Brazoban a pedido públicamente este viernes a través de su cuenta de Instagram la liberación de la influencer Mary Esther Rodríguez Espinal, mejor conocida como Mami Jordán.

Quien esta se encuentra cumpliendo prisión preventiva de 1 mes en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.
Este Con su etiqueta de #WasonPensando, “El Cantautor del Pueblo” expresó que entiende que el mes que le fue dictado anteriormente a Mami Jordán es suficiente para el error que cometió.
Y esto fue lo que dijo en su publicación.
“Suelten a la Mami Jordán, ya está bueno, con ese mes ella pagó lo mal hecho. Esa mujer ya debe estar con sus hijos y darle ayuda psicológica, ella no mató a nadie”, dice el escrito.
El 6 de julio de este año, Mary Esther Rodríguez Espinal, La Mami Jordán fue arrestada por la Ley 136-03 sobre Protección al Menor, en perjuicio del hijo adolescente de la instagramer Pamela Quezada mejor conocida como “La Patrona”, a quien se refirió en sus redes sociales de manera despectiva como alguien que padece una condición especial.
Y en el día de ayer, un juez de la Fiscalía de Santo Domingo Este le ratificó la medida de coerción, por lo que tendrá que pasar otros 30 días privada de libertad, que opina usted sobre esto que dice el Artista dominicano,
¿Merece una segunda oportunidad oh crees que fue justa?