lunes, mayo 16, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasVilma Martínez ¡Lo cuenta todo! Y dice “Que ella lo hizo por...

Vilma Martínez ¡Lo cuenta todo! Y dice “Que ella lo hizo por amor”

Recuerdan el caso de la mujer que se hizo viral en un video al criticar a los hombres dominicanos, esto luego de que se llevara a un criollo y este supuestamente la engañara.

En esta oportunidad Vilma Martínez, ofreció declaraciones durante una transmisión en vivo junto a un influencer de Nueva York llamado Rubirosa Santana.

La mujer, de origen Criollo , explicó que conoció al hombre, a quien identificó con el nombre de Yonelis Valentín Román Mejía, durante un viaje a República Dominicana.

Cuenta que durante un tiempo intercambiaron mensajes y luego se casaron en el municipio Tamboril, provincia Santiago.

Tras efectuar una boda por todo lo alto, procedió a realizar el proceso para que Yonelis Valentín recibiera la residencia y se mudara junto a ella en Nueva York.

Vilma asegura que durante el tiempo que él estuvo en territorio criollo era muy atento y cariñoso, pero desde que llegó a Estados Unidos cambió.

La mujer expresó que su expareja le dijo que no tenía familia en Estados Unidos, pero al llegar pidió un celular para comunicarse con familiares y amigos, hecho que le molestó.

El instinto de mujer y el accionar de Yonelis, a quien no le gustaba ninguna comida estando allá, pusieron a Vilma en alerta por lo que decidió colocarle una grabadora.

Reveló que el mismo día que le colocó la grabadora descubrió que todo era un plan entre el padre, la madrastra y la exmujer de Yonelis.

Yonelis seguía casado con su mujer en República Dominicana y le mandaba dinero tanto a ella como a su padre. “El papá se soñó que un hijo lo hizo rico”, expresó Vilma, quien también indicó que perdió todos sus ahorros intentando hacerlo sentir cómodo.

Actualmente el hombre le pidió el divorcio con el objetivo de obtener la residencia permanente, pero Vilma no ha firmado para ver que está alegando antes de firmar.

A continuación, el video con los detalles:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad