Ultima hora! Ingresan de emergencias al Rey Tulile.

0
1970

Santo Domingo.- José Manuel Rivera, artísticamente conocido como el Rey Tulile se encuentra hospitalizado en estos momentos, luego de sufrir un desmayo.

La información ha sido publicada por diversos medios.

Tulile, cuyo nombre verdadero esJosé Manuel Rivera, nació el 8 de octubre de 1976, en Santo Domingo, República Dominicana. Teniendo apenas ocho años de edad, fue despertando en el la inclinación musical. En su hogar y en las casas de los vecinos, solia ponerse a cantar las canciones que estaban de moda en esa época, causando buena impresión. Ese nino va a ser un buen cantante cuando este más grande. Quiera Dios que se dedique a la música, como su papa, porque se nota que será una estrella.

Tiene una voz que suena muy bien y tiene además  buena vocación por la música. Estos y otros comentarios se escuchaban en el vecindario donde residía Tulile, que deleitaba a todas las personas cuando entonaba una canción. El padre de Tulile, José Rivera, reconocido músico, que perteneció a las orquestas de Cuco Valoy, Jorge Solano y otras, al advertir sus inquietudes, lo orienta y le ofrece su apoyo, a la vez que le ensena a tocar el saxofón.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí