Toxic Crow enfrenta a la policía.

1768

Santo Domingo. – Se hace viral en redes sociales un video en donde un comandante policial desautorizado en público por su superior, por discusión con el artista Toxic Crow por el tema del toque de queda. El hecho se produjo en la entrada de los Corales, en Santo Domingo.

Ocurre que unas personas que se encontraban supuestamente en el estudio de grabaciones del artista urbano Toxic Crow estacionaron su vehículo en la parte de afuera del edificio y uno de estos presuntamente habría ido ha asegurarse que el vehículo estaba bien, ya que por esa zona se roban los retrovisores.

Resulta que en ese momento llegaron unos oficiales de la unidad de acción rápida de la policía nacional e intentaron detener al hombre que vigilaba el carro.

Luego llega Toxic Crow y empieza explicarle al oficial de la policía que esas personas tienen su permiso y que se encontraban grabando en su estudio. Le dice a los oficiales que la zona está llena de ladrones que se llevan los retrovisores y nadie hace nada y por eso vigilaban el vehículo.

Pues las excusas de Toxic no fueron suficientes para el agente en turno e insistía en detener a los infractores y fue cuando pidió refuerzos, en ese momento el artista llama a un oficial de alto rango y el agente en turno le hizo caso omiso.

Chequea mas abajo el VÍDEO y por si ocurre algún error dejamos al final el mismo vídeo dentro de un enlace :

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.