lunes, mayo 16, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesTodo esto solo con 13 años en las calles de Bonao.

Todo esto solo con 13 años en las calles de Bonao.

Bonao. –  Se trata de un caso bastante complicado, que es muy preocupante en la ciudad de Bonao, de la mano de la periodista Deybidania Rodríguez.

La periodista se encontraba transmitiendo en vivo a través de sus redes sociales el momento en el que encuentra a una niña de 13 años vendiendo su cuerpo y consumiendo sustancia prohibidas.

La madre de la niña se puso en contacto con Deybidania Rodríguez para que le ayudara con la delicada situación de su hija, la cual también estaba presente en el lugar.

Se escucha a decir a la periodista que la niña dio positivo a sustancia controladas, todo sucedió mientras la cámara estaba grabando.

En las imágenes se puede observar como la adolescente sale corriendo cuando es sorprendida, por la periodista en plena calle.

A continuación, los videos con los detalles:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad