Tekashi Intenta Abandonar el País Tras Presunto Incidente en La Vega.

0
208
Tekashi Intenta Abandonar el País Tras Presunto Incidente en La Vega.
Tekashi Intenta Abandonar el País Tras Presunto Incidente en La Vega.

Después del supuesto enfrentamiento ocurrido en La Vega durante la madrugada de este viernes, en el que el rapero Tekashi y varios hombres, según se alega, agredieron a varios productores, el artista trató de abandonar la República Dominicana. Sin embargo, este intento se vio obstaculizado por la emisión de una alerta migratoria en su contra.

La primicia fue desvelada en el programa Sin Filtro Radio Show, donde se explicó que el músico de origen mexicano, pero ciudadanía estadounidense, no pudo concretar su salida del territorio dominicano debido a la mencionada alerta migratoria en su contra.

Cabe recordar que el jueves pasado, Diamond La Mafia denunció que Tekashi llegó a las instalaciones de un estudio de grabación y, presuntamente, agredió a varios de los productores y a su actual pareja, Yailín La Más Viral, quien se encontraba realizando una grabación musical.

Según testigos del incidente en la provincia de La Vega, Daniel Hernández, reconocido por su nombre artístico 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine, llegó acompañado de varias personas y, de manera inmediata, se vieron involucrados en la agresión.

«Estaba celoso por Yailin y yo estaba aquí con mi esposa, entonces atacó a todos mis productores porque les estaba escribiendo una canción. Llegó de sorpresa, justo cuando me había ido», explicó La Mafia en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

 

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí