miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesSoy adicta al embarazo espero tener a mi hijo número 10.

Soy adicta al embarazo espero tener a mi hijo número 10.

Definitivamente cada cabeza es un mundo, no todas las personas pensamos igual y eso es lo que nos hace ser especiales e irreemplazables. En este mundo tan amplio y diverso conocemos a infinidad de mujeres que sueñan con ser madres y lamentablemente no pueden lograrlo por sus propios medios y hay otras que simplemente son capaces de gestar una gran cantidad de bebés dentro de su vientre, pero sin el compromiso de quedárselos.

Este es el caso de Laura McCarthy, que a sus 33 años de edad ya ha llegado a gestar 9 bebés en su vientre.

“Yo amo el proceso, esos 9 meses de embarazo yo los disfruto muchísimo, es por eso que no tengo problema de servir como una mujer que alquila su vientre para que otras parejas que no pueden concebir a sus propios hijos los tenga a través de mí”.

Laura se declaró adicta a estar embarazada y es por eso que en la actualidad se encuentra realizando una dieta estricta para poder bajar de peso y buscar quedar embarazada de su décimo bebé.

“Yo quiero volver a quedar en estado, pero sin el compromiso de quedarme con el bebé, no es que yo no ame a mis hijos, no es eso en lo absoluto, a todos los amo con locura, el hecho es que simplemente yo sé que esas familias le van a dar todo el amor y los cuidados que tal vez yo no pueda darles, ya tengo 4 hijos y no es fácil mantenerlos a todos”.

Como todos sabemos la obesidad trae consigo algunas complicaciones tanto para la madre como para el bebé. Es por eso que, para poder seguir con su actividad de alquilar el vientre y repartir bebés por el mundo, Laura debe volver a tener un peso acorde por el bienestar de ambos.

“Habiendo tenido ya 9 bebés no puedo arriesgarme a tener un décimo y que todo se complique por culpa de mi sobre peso. Cuando sea el momento yo buscare la familia que se merece tener un bebé en sus vidas”.

Y es que Laura busca a las familias y las estudia muy a fondo antes de darles uno de sus bebés.

“Yo me mantengo en contacto con las parejas durante mucho tiempo y también durante el embarazo, yo los estudio, veo sus posibilidades y sobre todo si tienen un hogar estable donde el bebé no vaya a sufrir ningún tipo de maltrato”.

Laura espera servir de inspiración para todas esas mujeres que pueden gestar niños sanos en su vientre y así poder ayudar a más parejas que sueñan con poder ser padres y la vida no se los ha permitido.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre esta mujer que “presta sus servicios especiales” para ayudar a parejas a que tengan hijos.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad