Seguidor le dijo a Vladimir “Disfruta la vida y deja de guardar dinero”

529

Santo Domingo.- Para nadie es un secreto que el ex pelotero dominicano Vladimir Guerrero es una persona que comparte con todos su amigos a pesar que tiene todos los millones del mundo.

El actual salón de la fama del beisbol de Grandes Ligas se fue de retiro a su tierra natal Nizao luego de terminar su carrera del beisbol profesional.

Por lo general siempre anda con sus chancletas y vestimenta poco cara. No importa la ocasión si es una entrevista para los medios.

Recientemente subió una foto con su actual novia, Roxannie Rodríguez, a su cuenta de Instagram. Como siempre, apareció uno que metió la cuchara donde no debía le escribió que disfrute su dinero y que deje de guardarlo.

“No importa cuántos cuestionen tu estilo de vida, mantente firme y apegado a lo que realmente importa: Ser feliz”. Fue el comentario Vladimir al fiel de la foto cuando le hicieron el comentario.

Este comentario motivó a Vladimir a darle su respuesta. Dicha foto tiene mas de 7,000 ME GUSTA  y más de 200 comentarios de parte de los seguidores.

“Dice el clasico_29; Coño blady disfruta tu vida deja esa mierda de estar guardando dinero todo los millones del mundo y no lo disfruta horita te mueres y to eso se lo goza otro”. Fue el comentario del usuario.

“Supervlad27:  que no suba los hoteles “bacanos”, las playas hermosas, aviones, ciudades exóticas etc., no significa que no lo haga, simplemente no me llenan. Respondió Vladimir.

La respuesta de Vladimir Guerrero

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.