lunes, mayo 16, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioInicioSe llevó al jevo para los Estados Unidos ¡Y este se le...

Se llevó al jevo para los Estados Unidos ¡Y este se le desapareció en el mismo aeropuerto!

Se ha hecho viral en redes sociales un video en donde una mujer “maldice” a los dominicanos en reiteradas ocasiones. La misma se muestra muy enojada y expresa su pesar por algo que le ocurrió con un joven criollo, del cual ella se enamoró y este al parecer la engañó.

La mujer del video fue identificada como Vilma Martínez, residente en la ciudad de New York.

Según nos informan, esta se casó con un dominicano, cubrió todos los gatos de la boda, sometió los papeles de migración para llevarlo a Estados Unidos y le sacó residencia.

Pero lo antes mencionado no fue todo, ya que supuestamente también lo mantuvo por 5 años sin este dar un golpe, le compró ropa, le dio un hogar.

Ocurre que por parte del hombre, supuestamente lo que este conseguía allá se lo mandaba a su familia en República Dominicana y cuando se vio realizado le puso una orden judicial diciendo que ella abusaba de él , esto supuestamente para que le dieran la residencia permanente y salir de la dama.

A continuación, los detalles

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad