miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesSe fue mi otra mitad - Mi corazón está totalmente partido en...

Se fue mi otra mitad – Mi corazón está totalmente partido en mil pedazos

Raquel Núñez Rubio, la esposa del capitán del Ejército de la República Dominicana Richy Sabiel Rubio Reyes, declaró en su cuenta de la red social Facebook: “Se me fue mi otra mitad, mi corazón está totalmente partido en mil pedazos”.

Rubio Reyes murió mientras recibía atención médica en el hospital de San Cristóbal Juan Pablo Pina luego del asalto sufrido en la autopista 6 de Noviembre. Su esposa continuó el mensaje: “Mi hombre, mi Rey, mi vida, mi todo… Que el Señor te tenga en su gloria. Que descanses en paz eternamente. Te extrañaré y te amaré para siempre. No tengo más palabras por el momento mi amor… estoy vacía y este dolor que siento es inexplicable. No lo puedo creer. Te amo”.

Un reporte preliminar establece que dos hombres armados, en una motocicleta, abordaron al oficial de 35 años mientras se montaba en su vehículo, momentos en que había hecho una parada en la carretera a la altura del municipio Yaguate, provincia San Cristóbal.

En ese momento, los asaltantes le chocaron la puerta del conductor, por lo que el capitán manipuló su arma y se originó un enfrentamiento en el cual resultó con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Los atacantes huyeron de la escena con el arma de reglamento del oficial que retornaba desde la provincia Barahona junto a su esposa y dos hijas de cuatro y seis años, quienes presenciaron el crimen.

La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación, búsqueda y captura de los responsables de la muerte del capitán del Ejército de República Dominicana (ERD), que estaba asignado a la seguridad del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Además, era hermano de la jueza de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Karerine Matos Richy.

La Policía Científica analiza las evidencias encontradas en el lugar con el fin de obtener pistas que ayuden a dar con los autores del hecho para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia, así como también recuperar el arma sustraída a uno de los miembros de nuestra institución hermana, Ejército de República Dominicana (ERD).

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad