miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaSalida de Rochy RD

Salida de Rochy RD

El pasado martes el juez varió la medida de coerción del cantante urbano Rochy RD, quien estaba preso en Najayo Hombres.

rochy rd
rochy rd

Este viernes se cumplió la decisión del juez Marlon Espinal del Cuarto Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Este, quien dispuso su variación a la medida de coerción del cantante de música urbana Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Rochy RD, de prisión preventiva por presentación periódica más una fianza de 2 millones de pesos.

rochy rd
rochy rd

El ambiente en las afueras de la cárcel Najayo Hombres, donde el artista urbano estaba cumpliendo la medida, luce tranquilo, solo se observa la presencia de familiares que se mantienen en sus vehículos.

Según la defensa del urbano, la decisión de variar la medida de coerción de prisión preventiva por visita periódica, fue tomada a raíz de que el juez consideró que las condiciones de la cárcel no son aptas para el estado de salud que presenta el exponente.

Desde el conocimiento de la medida las redes sociales han comenzado a llenarse de convocatorias de centros de diversión que anuncian supuestas fiestas del cantante urbano Rochy RD, luego que un juez variara su medida de coerción de prisión preventiva a presentación periódica más una fianza de dos millones de pesos.

Entre las discotecas que han publicado festividades con el popular exponente urbano se encuentran: La santa; Ethika; The world y Euphoria; sin embargo, no informaron la fecha en la que se realizaría. “Próximamente», es la palabra con la que se promocionan.

Aqui te mostramos el momento justo donde sale el Artista, que Opinas?

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad