Mary Esther Rodríguez mejor conocina como «La Mami Jordan» le fue dada su libertad, de la cárcel de najayo Mujeres, donde guardaba esta prisión preventiva por un problema que tuvo con la también instagramer conocida como “La Patrona”.

Fuera de la cárcel la esperaron dentro del Vehículo sus 2 hijos quienes, con lagrimas en sus ojos le dieron su hermoso recibimiento ya que tenían un buen rato sin ver a su madre, por el percance que tubo.
Esta al ver a sus hijos rompió en llantos, la notamos trankila cosa que es una cosa que se tiene en dudas, si vendrá tal cual como antes y el tiempo dentro de la cárcel le ayudo a pensar y analizar su comportamiento en las redes, y aun mas delante de sus hijos.
¿Qué opinan ustedes sobre el comportamiento que entendemos todos que debería tener ella luego de salir? Realmente una cosa es lo que se es en las redes y otra lo que se es en la casa, oh la calle y ella ha demostrado ser la misma persona extrovertida dentro y fuera de las redes.
Creo y entiendo que esa es una de las causas por las que perduro el tiempo que duro dentro, para que analizara y entendiera su comportamiento y aprendiera que no todo es redes sociales y que con todas las cosas no se relajan y mucho mas con niños.
Te dejamos aquí debajo el video de su salida.