miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaRochy RD llora

Rochy RD llora

De Rochy RD, Nos llega un audio publicado por el periódico De Último Minuto quien es de autoría del CEO de Alofoke Santiago Matías donde se escucha.

Al Exponente Urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, donde este se dirige al juez con voz muy baja y desgarrante, en lo que fue su visita hoy miércoles 20 de Julio del 2022.

Quien decía lo siguiente:

“Si yo no trabajo no puedo mantener a mi familia, mi papá, mi mamá, mis hijos, nadie, entonces no hay una prueba que me vincule, no hay una foto, no hay nada”, dice el artista, a quien se le salieron las lágrimas.”

Igual opino digo mi opinión personal, que no se si es culpable o no, pero si el esta preso es por que es una figura pública, si fuese un particular que nadie conociera hace mucho tiempo que con una multa monetaria estaría fuera, pero como se habla de un artista urbano, no pasa eso

¿Qué dicen ustedes déjanos saber en los comentarios que opinas sobre lo que está pasando?

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad