miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaRochy RD interno

Rochy RD interno

Rochy RD – su representante legal del artista nos dijo que se le habían solicitado atenciones médicas para su defendido, pero que estas se les negó.

Ayer El exponente urbano Aderly Ramírez Oviedo mejor conocido como Rochy RD fue llevado de emergencias a la Clínica Abreu donde fue ingresado este sábado tras presentar una hemorragia interna en la parte del estómago, esta debido a que debe llevar un régimen de alimentación especial y por la condición de detención no lo puede cumplir a cabalidad.

Esta información fue confirmada al Periódico Dominicano Diario Libre por el abogado del Exponente Urbano Rochy RD, quien a manifestado que el artista permanecerá en este centro de salud hasta que presente mejoría.

Sus palabras fueron “Él estaba delicado desde hace ya unos días, pero ahora empezó a salirle s4ngre por su boca, debido a que tiene una hemorragia interna que le ocasiono la mala alimentación que está llevando en este centro de detención”, indicó el jurista Okensy Contreras.

El representante legal de Rochy RD por igual se quejó que de la cárcel Najayo Hombre, donde el exponente esta guardando prisión preventiva desde mayo del presente año, no cumplen con buenas u óptimas condiciones de alimentación de sus reclusos, en especial de los que deben llevar un régimen alimenticio como es el caso de Rochy.

Agregó que en otras ocasiones habían solicitado que el artista sea trasladado a un centro de salud, pero se lo negaron. “Ellos tienen que ver que una gente se esté muriendo para poder reaccionar”, comentó.

El pasado miércoles el exponente urbano asistió a la Corte de Apelación de Santo Domingo Este para buscar su libertad, sin embargo, la decisión de la Primera Sala Penal de la Corte dispuso que permanezca en prisión.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad