La Instagramer Mary Esther Rodríguez mejor conocida en las redes como «La Mami Jordán«, quien actualmente se encuentra en la cárcel de Najayo Mujeres cumpliendo un mes de prisión preventiva, hizo hoy una denuncia desde allá.
Lo hizo atreves se su Instagram en los estados, denuncio que miembros de su familia le han robado todo lo que tenía en su casa, según ella aprovechando que está detenida.
En sus estados esto que lo que publico:
“No se puede creer en nadie, dejé a mi hermano cuidando mi casa. Mandé a Óscar y Geuri a buscarme ropa y ayer supe que me robaron todas mis prendas y ninguno de los tres sabe quién me robo”, publicó la instagramer.
También publicó esto:
“El que cree en familia o amigo no cree en nadie, espero que se hagan ricos con todo lo que me roban muertos de hambre, tanta hambre que le quite a todos y mira cómo me pagan, tuve que mandar un particular a cerrarme la casa”. Apunten esto que cuando salga de aquí habrá bobo publico La Mami Jordán.
¿Quisiera creerle, pero es que es tan difícil ya que todos conocemos a la instagramer y sabemos que busca polémicas, y sonido con todo, ahora preguntamos cree usted que sea cierto oh solo anda buscando sonido?