viernes, marzo 31, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaReacción de la influencer Mami Jordan al ser detenida

Reacción de la influencer Mami Jordan al ser detenida

Santo Domingo. –   Miembros de la Policía Nacional (PN) arrestaron esta tarde a la influencer Mami Jordan, supuestamente por una orden emitida tras la querella interpuesta por la comunicadora Jenn Quezada y su hermana Pamela (La Patrona), por presunta difamación.

“Voy presa, voy presa”, entre risas y alegría, tras ser detenida por agentes de la Policía.

Mami Jordan fue arrestada en virtud de la Orden Judicial Auto No. 530-2022-EMES-01919 emitida por la Oficina Judicial de Atención Permanente del Departamento de Santo Domingo.

Se recuerda que las hermanas se presentaron a la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo en compañía de su abogado Andrés Toribio para querellarse en contra de María Esther Rodríguez Espinal, nombre real de Mami Jordan, por supuestas difamaciones.

A continuación, los detalles. 

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad