Pedro Martínez y su esposa Carolina Cruz.

710

Han vivido la emoción del sí, acepto, la han vivido el expelotero de grandes ligas Pedro Martínez y su esposa, Carolina Cruz, por segunda ocasión.

El expelotero de Grandes Ligas y su compañera de vida han celebrado su segunda boda este sábado. El ritual fue organizado por Di Fiore Eventos, y la fotografía estuvo a cargo de Jochy Fersobe.

Martínez es el segundo dominicano en el Salón de la Fama. El 9 de noviembre de 2005 Martínez se casó con la comunicadora dominicana Carolina Cruz Rodríguez.

Es presidente de dos fundaciones que se dedica a ayudar a niños de la República Dominicana. La primera «Fundación Pedro Martínez & Hermanos», creada en 1998; y la segunda.

«Hay Poder en Aprender», creada en 2009 junto a su esposa. Carolina pública en Listín Diario la columna «Mujeres de Grandes Ligas».

El mensaje de Pedro en sus redes: Le damos gracias infinitas a Dios, a su fidelidad porque nos ha acompañado en estos 15 años de matrimonio. Esperamos cumplir su propósito y establecer un legado a seguir para las generaciones que vienen detrás.

Agradecemos a nuestras familias, amigos íntimos y equipo que nos acompañó en una celebración íntima y atípica para nosotros, pues nos hubiera gustado tener a muchos más que son especiales a nuestro corazón para estar presente en un momento como este, pero el protocolo de salud nos forzó a mantener una cuota de personas restringida.

Gracias Apóstol Erickson Salazar por bendecir esta renovación de votos, gracias al equipo de @difiorerd @jochyfersobe nuestra asistente Arys, y todo el que contribuyó a que esta noche quedará plasmada en nuestros corazones.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.