Pakolé dice esto de Tokisha

0
709

SANTO DOMINGO. El salsero dominicano Elvin Martínez Ramírez, mejor conocido como “Pakolé”, asegura de que la cantante de música urbana Tokisha, le vendió su alma al PÁJARO MALO.

Pakolé
Pakolé

“Tokischa vendió su alma, fueron sus palabras, Tokisha pertenece a un grupo de artistas que se hacen llamar los llamados iluminatis que ellos idolatran y le hacen cultos a algunos grupos y sectas religiosas del extranjeras”, dijo Pakolé, durante una entrevista en un programa de radio.

Este Afirmó, que además, que estas sectas extranjeras ahora, por su regla general, también atrapan a algunos artistas latinos para el “Pájaro Malo”.

Esto como una táctica también comentó de que la música de Tokischa es la música más “repugnante” y “sucia” que existe oh ha podido existir en toda República Dominicana y el mundo.

ahora me pregunto qué opinan ustedes sobre lo que dice este artista de nuestra República, opinan lo mismo oh piensan que esta exagerando un poco con lo que dice?

déjanos tu opinión aquí debajo en la caja dé comentarios también te dejaremos el video de la entrevista del salsero donde contó todo lo dicho en este artículo espero lo disfruten.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí