miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioInicioPadre de Mami Jordán

Padre de Mami Jordán

Santo Domingo. – El padre de la instagramer Mami Jordán falleció la tarde de este viernes ras ser arrojado por vehículo en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El señor identificado como Félix Rodríguez, era el Padre Biológico de Mary Esther Rodríguez, nombre real de la Instagramer mejor conocida como mami Jordán, quien guarda prisión acusada de un Código del Menor.

Según comunitarios, este problema ocurrió en los alrededores del colegio Montessori de esa demarcación, donde acudieron decenas de curiosos.

Este viernes, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este extendió por un mes más la prisión preventiva en contra Mami Jordán, acusada de cometer abuso y otros delitos en perjuicio de un adolescente a través de las redes sociales.

El día de hoy los defensores de la instagramer, buscaban obtener su libertad y la Jueza Leomar Cruz Quezada rechazó el pedimento a solicitud de la parte querellante Pamela Quezada y sus abogados Licdo. Andrés Toribio y Adelmaros Valdespin, por lo que la imputada deberá seguir en prisión.

Mami Jordan, quien guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en San Cristóbal, desde hace un mes, fue acusada de usar las plataformas digitales para proferir difamaciones, comentarios despectivos, burlas y demás en contra de una mujer y su hijo de 15 años, de cuya identidad el Ministerio Público hace reserva por razones legales.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad