No me importan los cuernos – Ya tenemos nuestra tienda.

0
1280

Santo Domingo. – La presentadora de televisión Ana Carolina la cual es la esposa del cantante urbano dominicano Musicólogo El Libro.

Esta pareja es una pareja muy controversial en las redes sociales, ya que ambas personas son celebridades y famosas en República Dominicana.

Ana Carolina había terminado su relación con Musicólogo El Libro ya que según ella no se estaban entendiendo entre ellos.

Aunque en una entrevista en Alofoke ella había dicho que él le pego algunos 8 cuernos a ella, pero que esa no fue la razón por la cual terminaron.

Ana Carolina:

Así dijo la presentadora Ana Carolina, ya que muchas personas viven comentándole en las redes a ella de que ella es una cuernuda.

Que le pegaron bastantes cuernos y que aun así ella sigue enamorada de Musicólogo El Libro y hasta lo perdono.

Ana Carolina ha explicado varias veces de que ella y Musicólogo están viviendo cosas diferentes y que él tiene derecho a cambiar y lo está haciendo.

Carolina público unas fotos en la que se le ve con unos cuernos puesto encima de su cabeza, dejando saber de qué a ella le da igual lo que otros piensen.

 

Ana Carolina la semana pasada inauguró junto a su esposo Musicólogo un nuevo proyecto el cual ella había soñado realizar.

Se trata de una tienda con su propio estilo de vestir, ya que Ana tenía muchas personas a las cuales le gusta su forma de vestir.

Las palabras de Ana Carolina fueron:

«Hay no, yo hice esa foto relajando, quería que los seguidores vieran que a mi no me importa, yo me los puse bien grandes

Para que vean que a mí no me importan los cuernos, mi esposo y yo estamos viviendo otra etapa de nuestra vida.

Que estamos disfrutando, viviendo y no nos importa lo que digan porque todos cometemos errores y todos merecemos una segunda oportunidad.

Entonces lo importante es que estoy con mi familia el padre de mis hijos y estamos en nuestro mejor momento»

Cuál ha sido la clave le preguntan: «Dialogar, conversar, tratar de entendernos eso es magnífico para una relación

Cuando ustedes dialogan, cuando usted trata de entenderse si ustedes no hablan y no tratan de entenderse y no le buscan la solución al problema, no lo van a lograr».

Más sobre otro tema: Santo Domingo La modelo y presentadora de televisión Ana Carolina, mujer del rapero dominicano Musicólogo El Libro.

Vuelve a referirse sobre el tema de nunca acabar, los cuernos que le pego Musicólogo a ella y ahora pone claro a todos por qué ella lo había dejado.

Donde deja muy claro que a pesar de que el sí le pego varios cuernos, ese no fue el motivo por el cual ella termino su relación con él.

Según la presentadora, el motivo de su separación con Musicólogo fue por diferencias de caracteres y no por los cuernos ya mencionados.

Las palabras de Ana Carolina sobre este tema.

«A mi pegaron muchos cuernos si es verdad, pero al principio de la relación los primeros dos años, yo no me deje por infidelidad tampoco.

Yo me dejé por diferencia de caracteres nos dejamos nosotros la última vez, no fue por cuerno que nos dejamos y lo dije de verdad yo soy real.

Los primeros dos años yo estaba oficia y fundía que esto que lo otro, estaba embarazada que parí tenía mi mente loca, aguanté muchas cosas sí.

pero eso fue una decisión propia, yo quise hacerlo como lo han hecho muchas, han aguantado más que yo hijos, mujeres mudadas.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí