miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesNiña de 7 meses pierde la vida tras ingerir poción milagrosa.

Niña de 7 meses pierde la vida tras ingerir poción milagrosa.

La pandemia del coronavirus ha llevado a millones de personas a la desesperación y es que nadie quiere fallecer a causa de esta terrible enfermedad.

Lo triste del caso es que muchas personas se han estado auto medicando sin pensar en las graves consecuencias que esto conlleva.

En esta oportunidad nos llega un caso desde Elías Piña en donde una niña de tan solo 7 meses perdió la vida tras ingerir sangre de hicotea con azúcar supuestamente para evitar ser contagiada de COVID-19.

Datos suministrados indicaron que un hombre de nacionalidad haitiana fue quien suministró la pócima a cuatro miembros de una misma familia.

Sin embargo, la única que perdió la vida fue la pequeña cuyo nombre reservamos por asuntos legales.

El Nacional Haitiano identificado como Isaías expresó que el suele tomar la sustancia pero no le hace nada malo, en medio de lagrimas expresó no tenia ninguna mala intención con estas personas.

Como de costumbre nos llega el VÍDEO en donde el acusado cuenta todos los detalles de lo ocurrido.

A continuación los detalles:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad