miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesNatti Natasha sobre el deceso de Chantal.

Natti Natasha sobre el deceso de Chantal.

Todo el país ha seguido de cerca y acompaña en este terrible proceso a los familiares de la joven locutora, modelo y emprendedora Chantal Jiménez, quien fue una víctima más de los feminicidios que ocurren diariamente en esta bonita nación.

Por su parte, medios locales, nacionales e incluso figuras públicas destacadas han manifestado su indignación y han alzado su voz para hacer un llamado a las autoridades a atender esta grave problemática.

Entre las personalidades destaca Natti Natasha, quien se enteró de lo ocurrido y aprovechó su espacio para colgar una historia en su cuenta de Instagram, en la que cita lo siguiente:

“Lamento mucho está perdida. Una vida más. Una hermana más. Una amiga más. Una madre más. Hasta cuándo?”.

Asimismo, le dedicó su éxito musical “Me estás Maltratando “.

Es inaceptable que estos hechos sigan ocurriendo con gran frecuencia en nuestro territorio nacional. En tal sentido, este caso es un manifiesto de que se deben implementar nuevos sistemas y medidas para frenar la violencia de género.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad