Nashla Bogaert no es atractiva conozca sus razones.

450

Santo Domingo. –  En una entrevista realizada por la comunicadora Jessica Pereira a su compañero de trabajo del programa Alofoke Radio Show el comunicador conocido como el Chico Sandy hablo de las mujeres.

En este programa realizado por la comunicadora yessica Pereira realiza un formato de entrevista muy personal, entrevistas picante que comprometen a los invitados.

Entre sus invitados más destacados son están Sandra Berrocal, Yelida Mejía, Jenn Quezada, Yubelkis Peralta, Sarodj Bertin entre otras más estrellas.

Declaraciones del Comunicador en la parte de abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nashla Bogaert (@nashlabogaert)

En esta entrevista la comunicadora le realizo varias preguntas de su vida personal principalmente de las mujeres y sus gustos.

Donde le pregunta sobre la bella actriz y modelo Nashla Bogaert dice que a él no le gusta como mujer ya que ella no tiene ciertos atributos que son lo que a el le gusta de un mujer.

Para la mayoría de los dominicanos la Actriz Nashla Bogaert es considerada una de las mujeres más bellas que tenemos en el país.

Pero personas como es el numerologo Cristian Casa blanca dice que no es, ni siquiera una de la más linda que tenemos en el pais.

Para mucho de los hombres dominicanos los grandes atributos son el principal atractivos de las mujeres, en ocasiones hasta más que la belleza misma.

El comunicador reitera que esa es una de las partes que más le gusta de las mujeres y como ella no tiene esos atributos para él no es su gusto.

Nashla Bogaert:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nashla Bogaert (@nashlabogaert)

La Bella Nashla Bogaert es considerada una de las mujeres más lindas humilde de todo de nuestro país, no tantos por sus atributos sino más por su sencillez.

Es una de las dominicanas más talentosa en la industria del Cine, ya que su trabajo ha sido elogiado dentro y fuera del País.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.