Nahsla Bogaert abre su corazon y le dedica este mensaje a su abuela.

0
1630
Nahsla Bogaert abre su corazon y le dedica este mensaje a su abuela.
Nahsla Bogaert abre su corazon y le dedica este mensaje a su abuela.

Una que ha estado muy triste estos días es la actriz Nahsla Bogaert quien comunicó que su abuelita, como era conocido Doña Adela, falleció.

Con una fotografía junto a ella de cuando niña y un mensaje que reza: “Siempre serás mi angelita protectora. Te amo, Buela Dela. Guárdanos una nube al ladito tuyo”, dio a conocer la nota luctuosa. EL MENSAJE ESTARÁ AL FINAL EN LA FOTO.

Por su lado, la madre de Nashla, Carmen Rosario expresó que: “Cuánto dolor e impotencia siento de saber que ya no estará conmigo.

Pero me dejaste tantos recuerdos y enseñanzas en mi vida, que me doy cuenta que no te fuiste del todo de mi vida.

Se que está en el cielo y me cuidará desde allá y yo cuidaré tu estrella desde aquí. Te amo Mamá”.

Siempre serás mi angelita protectora. Te amo, Buela Dela. Guárdanos una nube al ladito tuyo. Nashla Bogaert (n. 11 de mayo de 1986, San Francisco de Macorís) es una actriz y presentadora de televisión dominicana.

Es reconocida por sus papeles en las películas ¨¿Quién Manda?¨ (2013), ¨Código Paz¨ (2014), ¨Reinbou¨ (2016)

Bogaert es coproductora de Dominicana’s Got Talent, la versión dominicana del formato televisivo de telerrealidad británico Got Talent de Simon Cowell.

Mas sobre Nahsla Bogaert.
Nashla Bogaert (n. 11 de mayo de 1986, San Francisco de Macorís) es una actriz y presentadora de televisión dominicana.

Es reconocida por sus papeles en las películas ¨¿Quién Manda?¨ (2013), ¨Código Paz¨ (2014), ¨Reinbou¨ (2016).

Bogaert es coproductora de Dominicana’s Got Talent, la versión dominicana del formato televisivo de telerrealidad británico Got Talent de Simon Cowell.

Biografía.
Bogaert Nació en San Francisco de Macorís. Descendiente de Libert Louis Bogaert (1866-1935).

Ingeniero belga quién emigró a la República Dominicana y se asentó en El Cibao (posteriormente nombrado Cónsul de Bélgica).

Oriundo de Saint-Josse-ten-Noode, y se casó con Dolores de Jesús Román Grullón. Su padre fue Alberto Bogaert (m. 2012) y su madre es Carmen Rosario Hazim.

Carrera.
En 2004, Nashla Bogaert empezó su carrera en la televisión Dominicana en el popular programa sabatino de variedades «Divertido con Jochy».

Conducido por el renombrado comunicador social Jochy Santos, en donde se destacó muy rápidamente alcanzando niveles importantes de popularidad. La presentadora renunció en 2012.

​Junto a un grupo de presentadores como Luis Manuel Aguiló, Bolívar Valera (El Boli) y Hony Estrella condujo de 2012 a 2014 como presentadora y Host de «Ahora Es» por Antena Latina. Desde 2006 es actriz de cine y de teatro.

Cuando se habla de la nueva generación de talentos en la comunicación su nombre sale a relucir y es que la comunicadora Nashla Bogaert ha sabido hacerse espacio en un medio tan codiciado, sin escándalos ni excentricidades.

Nashla nació en San Francisco de Macorís el 11 de mayo de 1986, quiso demostrar desde sus 14 años contar con independencia e inició trabajando como secretaria para una aseguradora. Su inclinación por los medios y el arte siempre los tuvo claro,

Fue lo que la movió a participar del casting que realizara el programa “Divertido con Jochy” en el que buscaban un joven talento para ser presentadora del espacio.

En esta competencia resulto ganadora, a pesar de las fuertes candidatas a las que se enfrento. Y fue precisamente en esta distinguida producción de la televisión dominicana donde se dio a conocer y permaneció como talento durante once años.

A pesar de ser considerada como una de las figuras más sexy de la televisión local, Nashla se ha caracterizado por ser una promotora de causas sociales, ha estado involucrada en protestas como la que se realizara en reclamo del 4% del PIB para invertir en educación.

Estando en el programa Divertido asumió el reto de formar parte de un reality show social en el que vivió durante una semana en condiciones de pobreza extrema para entender y educar a la sociedad sobre realidades que se ignoran sobre la pobreza. MENSAJE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre serás mi angelita protectora. Te amo, Buela Dela. Guárdanos una nube al ladito tuyo. @cr_hazim @iambrigittebogaert

Una publicación compartida por Nashla Bogaert (@nashlabogaert) el

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí