Miriam German revela todas las propiedades de la pastora.

325

Santo Domingo. – “Bendiciones a todos, Dios les bendiga”, esto fue lo que dijo la pastora Rossy Guzmán al salir de la Procuraduría General, montándose en un lujoso vehículo que vale aproximadamente 84 mil 900 dólares, lo cual equivale a unos cuatro millones 925 mil 898 pesos.

Por el vehículo y los altos lujos que se da la seguidora de Dios ha causado varias interrogantes, no solo al órgano acusador sino también a una oleada de comentarios en las redes sociales.

La decana en Teología Latinoamericana como dice tener en su cuenta de Instagram, adquirió nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, y cuyos terrenos van desde los 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados y valorados en más de RD$40 millones.

Cuenta con una serie de empresas y propiedades con el mayor general Adams Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina.

Al ser interrogada por segunda vez en el día de ayer, a la salida su abogado Robert Jiménez, dijo que el interrogatorio se basó en preguntas que le interesan a la Fiscalía, sin abundar las razones por las que está siendo citada.

A continuación, los videos con todos los detalles:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.