Mientras si esposa lo felicitaba. David celebraba con la segunda base.

1582

La instagrammer Casimira, popularmente conocida por informar sobre los chismes en tornos a las figuras del país, publicó un video de una fiesta celebrada durante la noche de ayer viernes en la que el expelotero David Ortíz era el anfitrión de la misma, mientras que su esposa y madre de sus hijos lo felicitaba por su cuenta de Instagram.

En la celebración se encontraba una fémina, identificada como María Yeribel García, con la que el expelotero supuestamente tiene una relación amorosa.

“A la verdad que hay hombres que no valoran ,,, y cada quien merece estar donde se sienta bien una no es quien para estar pensando por el otro pero,, hay algo que se llama RESPETO!!!! Y SI USTED LE GUSTA OTRA FALDA, OTRO FANGO, OTRO MUNDO RESPETE A QUIEN LLEVA AÑOS SOPORTANDO TODO, POBRE MUJER LA HA HUMILLADO DE TODAS FORMA QUE BURLA!!!”, escribió Casimira.

Se recuerda que María Yeribel protagonizó un altercado con otra mujer en la Clínica Abel González donde fue ingresado Ortíz después de ser baleado el año pasado.

A continuación, el video con los detalles: 

Todo lo que se esta comentando es que ella es la afortunada, a continuación las imágenes.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.