lunes, marzo 20, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesMiembro de la PN golpea a profesora pensionada.

Miembro de la PN golpea a profesora pensionada.

Bonao, Monseñor Nouel.- Un miembro de la Policía Nacional golpeó a una profesora pensionada la cual sufre desde hace años problemas mentales, la mañana de este lunes en Bonao.

El hecho se produjo, cuando la ex profesora intentó entrar al cuartel general de la Dirección Cibao Sur, con sede este municipio y el policía lo evitó de manera brusca.

Como se observa en el audiovisual la señora de avanzada edad y con problemas mentales agrede al oficial de apellido Heredia y éste responde de la misma forma, mientras que personas en los alrededores le decían no que no la golpeara porque ella está mal de la cabeza.

A continuación, el vídeo con los detalles:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad