miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesMia Cepeda le dice a David Ortiz “Pero no ando pegando cuernos”

Mia Cepeda le dice a David Ortiz “Pero no ando pegando cuernos”

Santo Domingo.- La comunicadora Mía Cepeda respondió al ex pelotero David Ortiz, sobre su planteamiento de que, en la televisión de la República Dominicana, a las 10:00 de la mañana los homosexuales presentan sus partes ín-timas y dicen palabras obscenas.

“Podrán decir de mí lo que sea, pero no soy ni nin-fó-mana, ni ando pegando cuernos”, insistió Mía en un video que fue compartido por la periodista Kenny Valdez en Instagram.

En ese sentido, llamó al “Big Papi” a presentar los videos donde ella muestras sus partes y donde ella le fata el respeto a alguna a esa hora de la mañana, para “responderle como él se merece”.

“Ahora, no estoy ligada ni a personas que están metidas en negocios turbios, como él ha estado relacionado, como se han visto en videos, no le he dicho yo, donde él se relaciona con urbanos que están con personas cercanas al narcotráfico”, dijo Mía Cepera en un video que colgó a Instagram.

Insistió en que hablará con Ortiz cuando este le muestre un video donde ella se vea en una discoteca embriagándose o consumiendo drogas.

“El Pachá” también le respondió al expelotero indocando que al µ solo hay que hablarle de curvas, rectas y hay de cómo formar un pelotero porque, a su juicio,  David nunca ha hecho un programa de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La presentadora de la “Belleza es Mía” instó al expelotero de Grandes Ligas a mostrar los videos donde muestra sus partes íntimas en horario de 10 de la mañana!

Una publicación compartida de MASVIP (@masvipsd) el

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad