martes, septiembre 26, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasMadre denuncia "Me la dejaron morir"

Madre denuncia «Me la dejaron morir»

Madre denuncia que el hospital del Seguro Social le dejaron morir a su hija y su criatura.

Por/ Paulino José Domínguez y Roberto Reyes.

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD)

Santiago, República Dominicana.-Carmen Gutiérrez, denunció hoy que en el Hospital del Seguro Social de esta provincia los médicos le dejaron morir a su hija cuando trataban de hacerle un parto.

La víctima fue identificada como Floridenny Sánchez Gutiérrez de 20 años de edad. Con lágrimas en los ojos la madre dijo que los galenos intervinieron a su hija en una habitación no en un quirófano como debería ser.

Sostuvo que para suplirle los medicamentos tuvo ella que darle uno que poseía en su cartera.

Pidió justicia para su hija, al tiempo de asegurar que buscará los mejores abogados para accionar en contras del centro de salud y de los galenos actuante.

A continuación, los detalles:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad