lunes, septiembre 25, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesMadre de trillizos clama por una mano amiga en medio del COVID-19

Madre de trillizos clama por una mano amiga en medio del COVID-19

Santo Domingo.- Una joven de 21 años de edad, madre de cuatro niños, de los cuales tres son de un mismo parto, narró la tarde de éste miércoles las vicisitudes que ha tenido que pasar junto a sus hijos y esposo, como consecuencia de la presencia del Coronavirus en el país.

Se trata de Jessica Rojas, quien en medio de la pobreza dió a luz a trillizos, cuatro meses atrás y desde entonces ella y su esposo Danielito Marte, han hecho malabares para sustentarlos junto a su hija mayor de 4 años.

Rojas asegura que al momento del parto vivía en en el barrio La Pulla de Arroyo Hondo, y que el Ministerio de Salud Pública les sugirió buscar una casa amplia donde pudieran estar más cómodos con sus bebés, bajo la promesa de que la institución les pegaría la renta, por lo que procedieron a buscar una vivienda en el sector Los Alcarrizos, sin embargo, expresó que el organismo del Estado sólo pagó los tres primeros meses.

Afirmó que “sólo tienen un abanico para toda la casa, una cama en malas condiciones para todos, además de que no tienen cuna para los niños, ni una nevera para guardar los pocos alimentos que consiguen a veces”.

“Nosotros hemos sobrevivido es con los vecinos, trayéndonos pampers, leche, la comida, algo… porque no nos van a traer todo”, dijo Jessica en tono lloroso.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad