miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesMadre de Fernando Tatís Jr.

Madre de Fernando Tatís Jr.

El pelotero Dominicano Fernando Tatís Jr. le fue suspendido este viernes 80 partidos en la MLB debido a que este uso sustancias prohibidas.

Fernando Tatís Jr.
Fernando Tatís Jr.

La MLB anunció este viernes que el campocorto y jardinero dio positivo en clostebol, este es un esteroide que aumenta la testosterona.

Y esto fue lo que su madre publicó una reveladora foto en todas sus redes sociales, defendiendo la integridad de su hijo.

María Tatís colocó en todas sus redes una foto del grandes ligas quien estaba padeciendo de un hongo en la piel, el cual lo llevo a llevar un tratamiento que contenía clostebol, asegurando que el positivo por dopaje de su hijo no fue intencional.

Tatis informo, que «Sin darme cuenta tomé un medicamento para tratar un hongo en la piel que contenía clostebol», dijo Fernando Tatís Jr. en un comunicado divulgado por la MLBPA y obtenido por Mark Feinsand, de MLB.com.

«Debería haber usado los recursos disponibles para asegurarme de que no hubiera sustancias prohibidas en lo que tomé, pero no lo hice».

«No tengo excusas, pero nunca haría nada para engañar o faltarle el respeto al juego que amo. Después de apelar inicialmente la suspensión, me di cuenta de mi error y por esa razón he decidido comenzar a cumplir mi suspensión de inmediato. Espero reunirme con mis compañeros en 2023», sentenció.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad