Luis Vargas se desahoga: A mi nadie me va echar vaina.

375

Santo Domingo. – El bachatero Luís Vargas ‘El Rey Supremo’, mostrando su villa, se desahogó, contra un colega no identificado, quien dijo que Vargas ‘está mal’ y no lo incluyeron en las repartición de los 100 millones de pesos.

En su cuenta de Instagram, el cantante afirma que no se siente molesto que lo dejaran fuera de la ayuda que ofreció las autoridades donde establecía un pago adelantado, a artistas que realizarían cinco conciertos para ser transmitidos por televisión y en plataformas digitales.

Mis queridos supremista perdonen por la informalidad y mi vocabulario pero alguien me mando un audio de un colega diciendo que el que esta mal es Luis Vargas porque lo dejaron fuera de la ayuda que dio el gobierno para algunos artista.

‘A mi nadie me va echar vaina’, no necesito ayuda del Gobierno.

Y la verdad no estoy molesto porque me dejaron fuera y es simplemente porque no lo necesito gracias a Dios y a ustedes mi supremista, expresó mientras mostraba imágenes de su lujosa villa.

Me alegro por los agraciados por eso le mando este video y le mandare más en los próximos días para que ellos se enteren que estoy sólido eh trabajado muy duro para hoy no andar dando pena y eh dicho YA, expresó.

Ver video más abajo, donde muestra la casa:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.