miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaLos nuevos detalles y lo que podría pasar con este caso.

Los nuevos detalles y lo que podría pasar con este caso.

EE, UU.- Se ha hecho viral en las redes sociales un video en el que una mujer descubre a su pareja y padre de su hija intimando con otro hombre en el interior de un carro frente a su casa en Nueva York, Estados Unidos.

Según una fuente, el hallazgo fue posible debido a que el hombre, identificado como Alex, acostumbraba a quedarse dormido en el vehículo bajo los efectos de sustancias prohibidas y su pareja, quien es oriunda del sector Cristo Rey, bajaba para auxiliarlo.

“Mire, esa muchacha no merecía eso, es muy trabajadora, ella trabajaba antes en discotecas en Nueva York y por él se tranquilizó, le tuvo su niña y mire como ese fatal le paga. Quien mantenía esa hora esa ella porque ese ni siquiera trabaja”, dijo la fuente.

 

Esto dice feliz porte sobre este caso: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de enterados2000 (@enterados2000_)

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad