miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesLleve a mi suegro y aproveche para vacunarme.

Lleve a mi suegro y aproveche para vacunarme.

La dirección de la Clínica Unión Médica del Norte explicó que el ex pelotero dominicano Luis Polonia recibió la vacuna contra el COVID-19 para reforzar su sistema inmunológico tras superar el virus.

Recordó que, en julio del 2020, Polonia fue diagnosticado con el coronavirus, por lo que fue ingresado en el centro médico asistencial tras presentar fiebre, dolor de cabezas y otros síntomas.

Polonia tiene 57 años de edad y se le preguntó por qué fue vacunado  violando la regla actual que manda la vacunación para personas de 70 años en adelante.

“Yo realmente  llevé a mi suegro, cuando estábamos allí pedí que me la pusieran y las autoridades a cargo accedieron y me pusieron la vacuna, lo cual agradezco”, dijo el beisbolista, que afirmó que nunca tuvo intención de violar ninguna regla.

Polonia fue afectado del Covid-19 en el mes de julio pasado, y se recuperó por completo.

Ayer asistió al Centro Médico La Unión, donde le aplicaron la vacuna.

“¿Y cómo  te sentiste al instante, cómo te ha sentido luego?”, se le preguntó. “Todo normal, no he sentido nada raro”, dijo Polonia en conversación telefónica.

En las redes sociales se originó una polémica con el bachatero Frank Reyes, quien recibió la vacuna teniendo 52 años, sin que haya llegado su turno, de acuerdo a la programación del Ministerio de Salud Pública.

Los detalles: 

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad