miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesLlegada de Johnny Ventura a la clínica.

Llegada de Johnny Ventura a la clínica.

En esta oportunidad nos llega el video de las cámaras de seguridad en donde se aprecia el momento en que El Caballo Mayor fue llevado al centro de salud en donde fue declarado falleció.

Se recuerda que Johnny Ventura, el legendario dominicano que cambió para siempre los tonos y el baile del merengue, falleció este miércoles a los 81 años de un ataque al corazón, tras una extensa carrera artística en la cual llegó a la cima de la popularidad y ganó la admiración de varias generaciones.

A lo largo de 65 años de fructífera y multipremiada carrera, este cantante, autor, locutor, político, abogado y empresario parecía que siempre estaría en los escenarios para brindar su ritmo merenguero inigualable.

Juan de Dios Ventura Soriano, su nombre de pila, nació en 1940 en Santo Domingo, y la muerte lo sorprendió en la ciudad de Santiago (norte, la segunda del país), adonde viajó para trabajar junto a un amigo en los toques finales de un libro que desde hace dos años escribía sobre el merengue.

El rey del merengue», el Caballo Mayor, la Industria Nacional de la Alegría fueron los más conocidos apodos que identificaron al «papá del merengue», como le llamaba el también merenguero Wilfrido Vargas, con quien protagonizó una rivalidad artística desde mediados de los años de la década del 70.

A continuación, el video captado por las cámaras de seguridad de la clínica:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad