miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesLas palabras del esposo de Leslie Rosado.

Las palabras del esposo de Leslie Rosado.

Santo Domingo. – El ingeniero Javier Martínez, esposo de la arquitecta Leslie Rosado, compartió a través de sus redes sociales imágenes acompañadas de un mensaje lleno de amor.

No hay palabras para describir el gran dolor que siento por tu partida. Estoy totalmente destrozado, nunca imaginé que esto te pudiera suceder a ti un ser humano lleno de Amor y de Dios

Gracias por la gran esposa que fuiste, por los tres hijos que diste y el gran Amor que sembraste en ellos, fuiste y siempre serás la mejor de todas las Madres.

Estoy seguro que desde el cielo me vas a ayudar a llevarlos adelante y que puedan seguir tu ejemplo de bondad, amor a los demás, gran profesional y perseverancia, siempre te voy a recordar con mucho amor. EPD, escribió en la publicación en Instagram.

La joven arquitecta estaba embarazada y al momento de su muerte andaba con una de sus hijas.

Leslie Rosado había salido de compartir en una celebración por el cumpleaños de su padre.

Martínez es CEO de Múdate, una empresa de bienes raíces y todo el gremio inmobiliario se ha unido al dolor que embarga a la familia.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad