lunes, marzo 20, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesLas bellas palabras que le dedico la esposa de Kitah.

Las bellas palabras que le dedico la esposa de Kitah.

Santo Domingo. –  Ya todos conocemos el caso de Kitah el joven cantante del género urbano quien p3rd1ó la v1da al perder el control del carro McLaren e impactar una pared en la autopista 6 de noviembre.

Sobre este caso se a hablado de todo , pero es poco lo que se ha dicho de la esposa del artista urbano, llamada Loraine Soto.

Pues resulta que la joven viuda dedicó unas palabras a Kitah en su cuenta de Instagram a modo de despedida.

“Recuerdas cuando nos fuimos y huimos de todos, me dijiste que lo nuestro sería siempre. Vuelve que no es justo que quieras irte tu solo dejándome a mi con tu niños, que será de mi vida sin ti”, dice uno de los mensajes escrito por Soto.

El artista fue sepultado en el día de ayer en su tierra natal Baní ante la presencia de una multitud de personas quienes escuchaban sus canciones.

Chequea mas abajo las fotos y los mensajes publicados por la esposa de Kitah.

A continuación, los detalles:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad