Las 4 embarazadas más hermosas.

300

En este años y finales del pasado la cigüeña ha visitado algunos hogares de parejas dominicanas, en este caso le hacemos referencia a 4 bellas mujeres.

Le hacemos énfasis a estas 4 mujeres ya que tienen que ver con los medios de comunicación y farándulas y han realizado sesiones de fotos con sus bellas barrigas.

En esta lista tenesmo dos presentadoras locales, una internacional y una de las mejores artistas urbanas latina a nivel internacional.

Las futuras madres son:

Comenzando con la Prensadora Yubelkis Peralta quien en meses atrás dio a conocer la noticia de que estaba embarazada

Es una de las presentadoras más reconocidas en el país ya que ha trabajado en numeroso programa importantes de Grupo Telemicro, como Es la Opción de las 12 y de Extremo a Extremo.

La presentadora y ex Reina de bellas Karen Yapoort en este mes de febrero dio la súper noticia de su embarazo callando los rumores de una supuesta separación.

Es una polémica presentadora, que ha dado mucho de qué hablar desde su inicio en la TV dominicana, es la esposa del pelotero Edwin Encarnación.

La presentadora Francisca La Chapel luego de majestuosa boda dio a conocer que uno de sus sueños se estaba por cumplir, ser Madre.

Es una súper talentosa dominicana que se ha abierto sus caminos en EE. UU llegando a ser una de las principales presentadoras del exitoso programa Despierta América.

En una de la noche más importante de la música latina que son los Premio Lo Nuestro la  artista Natti Natasha subió al escenario y dio a conocer su estado de embarazo.

Natti es una de las mejores artistas urbana dominicana radicada en Puerto Rico que ha revolucionado el género del reguetón femenino.

Pero una de mi favorita:

Cuál de estas lindas dominicanas embarazada es tu favorito.

Para mi la es Natti Natasha ya que es mi artista favorita y su historia me llego a el corazón.

¿Y tú favorita cuál es?

 

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.